El seleccionado albiceleste no pudo avanzar a la gran final tras perder con su par carioca por 3 a 1, y ahora buscará la clasificación al mundial cuando se mida por el 3er y 4to puesto, ante el perdedor de Perú-Colombia
La Selección Argentina de vóley masculino sub-21 no logró imponerse ante Brasil en las semifinales del Sudamericano U21, disputado en Lima, tras caer por 3 a 1 en un partido lleno de intenso y de mucha paridad. Los parciales reflejaron la intensidad del encuentro: 30-28, 23-25, 25-20 y 26-24 a favor del equipo brasileño.
Fausto Díaz, el máximo anotador de Argentina, destacó con 18 puntos. Bevilacqua fue el máximo anotador sanjuanino con 7 puntos, mientras que Gomez anotó 6. Sanchez tuvo minutos en cancha, y logró 1 punto.
Este domingo, a partir de las 19 horas, el conjunto dirigido por Fernández tendrá una nueva oportunidad para subirse al podio y asegurar su lugar en el Mundial. Argentina enfrentará al perdedor de la otra semifinal, protagonizada por Perú y Colombia, en busca del tercer puesto y el ansiado boleto mundialista.
Formación de Argentina: Astegiano (3), Ramos (12), López (4), Herbsommer (6), Díaz (18), Gómez (6), Duek (L). Ingresaron: Danna (2), Sánchez (1), Giraudo (3), Barrios (2), Bevilacqua (7), Moyano (1).