El seleccionado argentino Los Pumas 7's derrotaron a Sudáfrica por 19 a 12 en la final del Seven de Vancouver, y obtuvo su cuarto título al hilo.

Los Pumas se quedaron con el cuarto título consecutivo en el Rugby Seven de Vancouver: vencieron en la final por 19-12 a Sudáfrica en el Estadio BC Place. El equipo argentino comenzó con todo en el partido. A falta de dos minutos para el final de la primera mitad ya ganaba 12-0 por los tries de Luciano González Rizzoni y la posterior conversión. De este modo, los dirigidos por Santiago Gómez Cora que no viajo pero si lo hizo Leo Garavano, obtuvo su cuarto título al hilo en la capital canadiense.

Una vez más. Por cuarto año consecutivo. Los Pumas 7’s volvieron a consagrarse en su ciudad en el mundo: Vancouver. Tras vencer 19-12 en la final a Sudáfrica, el seleccionado argentino consiguió su cuarta medalla de oro en fila en Canadá y su segundo título en la temporada. De esta manera, Argentina quedó como único líder del ranking mundial del Circuito Mundial con 68 puntos y completan el podio España con 64 y Fiji con 62. El próximo objetivo será Hong Kong del 28 al 30 de marzo.

Para la definición, Los Pumas 7’s formaron de la siguiente manera: Matteo Graziano, Santiago Álvarez, Matías Osadczuk, Joaquín Pelladini, Santiago Mare (capitán), Luciano González y Marcos Moneta; luego ingresaron Tobías Wade, Germán Schulz, Agustín Fraga y Tomás Elizalde. Alejo Lavayén no sumó minutos. Los tries argentinos fueron gracias a Luciano González, en dos oportunidades, y Tobías Wade, mientras que Joaquín Pellandini acertó dos conversiones.