El equipo de Rio Negro se quedó con las dos categorías del masculino. Mientras que por la rama femenina las Municipalidad de Quilmes y de la Costa fueron los laureados.
Por primera vez en la historia una provincia no costera, recibe la Copa Argentina de balonmano en playa, una discplina muy nueva que ya se ha ganado el cariño de muchos argentinos. En esta edición 2025, San Juan no quiso quedarse con los brazos cruzados y fue el organizador de una de las mejores ediciones de esta disciplina que ya ha tenido participación olímpica.
El domingo pasado, las dos categorías en disputa en ambas ramas, tuvieron a su galardonados quienes además consiguieron la clasificación a los Juegos Centro-Sur de Clubes que se disputará en Iquique, Chile.
En la rama masculina, el ampli dominador fue Sol de Mayo de Río Negro quien logró campeonar en Mayores y Juveniles, tras vencer a IFES de Nuequén y Only Beach de Rio Negro, respectivamente.
Por el lado de las damas, en categoría Juveniles, Municipalidad de Quilmes venció a IFES por 2-0, mientras que en Mayores, el triunfo fue de Municipalidad de la Costa (Buenos Aires) ante Deportivo Mietro (Río Negro).
El CEF N°20 recibió elogios de parte del ente máximo del handball, ante las autoridades de dicho deporte en la provincia, por las instalaciones y la organización del evento. Esto dejó la puerta abierta para futuras ediciones nacionales a internacionales.