La dupla argentina de beach vóley conformada por los hermanos Nicolás y Tomás Capogrosso obtuvo la medalla de plata en el torneo Elite 16 disputado en Quintana Roo, México. En la final, cayeron ante la pareja cubana Díaz/Alayo por 2-0, con parciales de 21-18 y 21-15.

Este logro marca la segunda ocasión en que los hermanos Capogrosso alcanzan una final en una etapa Elite del Pro Tour. La primera fue en noviembre de 2024, cuando se consagraron subcampeones en el Elite 16 de Río de Janeiro, tras una ajustada derrota ante los hermanos ingleses Joaquín y Javier Bello por 2-1 (22-24, 30-28 y 15-13).

Nicolás y Tomás, oriundos de Rosario, han demostrado una notable evolución en el circuito mundial de beach vóley. En octubre de 2022, lograron su primera medalla en un torneo del Circuito Mundial FIVB al obtener la plata en el Pro Tour de Dubái, Emiratos Árabes Unidos. En aquella ocasión, llegaron a la final tras vencer en semifinales a la dupla estadounidense Crabb/Lotman por 2-0, y posteriormente cayeron ante los suecos Ahman/Hellvig por 2-0 en el partido decisivo.

El desempeño de los hermanos Capogrosso refleja el crecimiento del beach vóley argentino en el ámbito internacional y los posiciona como una de las duplas más destacadas de la región.