El biker sanjuanino logró la colocación en la categoría Crucero Challenge, en el Mundial de BMX que se disputa en Dinamarca. 
Una vez más el BMX sanjuanino vuelve a dar que hablar en el plano mundial tras una notable participación de la joven promesa Marcos Frack. El joven piloto sanjuanino con tan solo 15 años logró un notable 7mo puesto en el Mundial de BMX en Copenhague, Dinamarca. 
 
 
El logro lo obtuvo en la categoría Crucero (15-16 años) donde el credito sanjuanino mostró solidez en las diferentes mangas disputadas. Ganó la primera carrera, fue tercero en la segunda y segundo en la tercera, lo que le permitió avanzar a octavos de final. Allí fue segundo, luego tercero en cuartos y cuarto en semifinales, asegurando su lugar en la gran final. Aunque partió desde una posición desfavorable, logró esquivar hábilmente a un rival caído y cruzó la meta en séptimo lugar entre más de 100 competidores internacionales.
 
Marcos volverá a competir en su categoría por edad, esta vez con bicicletas de 20 pulgadas, buscando repetir el logro obtenido o pelear por una medalla.
 
Por otro lado, el olímpico Gonzalo ‘Chalo’ Molina, también hará su debut pero en la categoría Elite Men en donde buscará entrar entre los 8 mejores, para pelear por una medalla. 
 
Fotos: Intagram Marcos Frack