El seleccionado argentino de handball masculino juvenil iniciará su participación en el Mundial 2025 con una intensa fase de grupos. Enfrentará a Noruega, Francia y México entre el miércoles 6 y el sábado 9 de agosto.

La espera terminó y el fixture ya está confirmado. La Selección Argentina juvenil masculina de handball tiene todo listo para comenzar su camino en el Mundial Juvenil 2025, una competencia que promete ser vibrante y exigente para los chicos dirigidos por el Cristian Campos.

El debut será el miércoles 6 de agosto, a las 11:15 horas, cuando Argentina enfrente a Noruega, un rival europeo siempre difícil y con tradición en la disciplina.

Luego, el equipo albiceleste tendrá un compromiso de máxima exigencia el viernes 8, cuando se mida ante Francia desde las 13:30 horas. El conjunto galo es uno de los más fuertes del panorama internacional, por lo que este encuentro será clave para medir el nivel del equipo nacional.

Finalmente, el cierre de la fase de grupos será el sábado 9, nuevamente a las 11:15 horas, frente a México, en un duelo que puede ser determinante para las aspiraciones de Argentina de avanzar a la siguiente fase.