El piloto sanjuanino debió abandonar en la final del Turismo Carretera. Agustín Canapino fue el ganador de la jornada.
El paso de Tobías Martínez por el autódromo Rosendo Hernández dejó un sabor amargo. El sanjuanino no pudo completar la final del Turismo Carretera, ya que debió abandonar, cuando venía intentando avanzar tras haber largado desde el puesto 25.
El ganador de la carrera fue Agustín Canapino (Chevrolet Camaro), seguido por Julián Santero (Ford Mustang) y Santiago Mangoni (Chevrolet Camaro), quienes completaron el podio en el trazado puntano.
Martínez ya había mostrado un fin de semana complicado desde la clasificación, en la que se ubicó en la 25° posición a 1,406 segundos de la pole. A pesar de un buen ritmo en carrera, no logró capitalizarlo y se quedó afuera en el noveno giro, cerrando un fin de semana que lo deja con cuentas pendientes de cara a lo que viene.
Al finalizar la competencia, el piloto sanjuanino analizó lo sucedido:
“Habíamos arrancado bien el fin de semana. En la clasificación rabeamos un poco y en la serie no hay muchas chances de pasar a otro auto. En la final arrancamos con un buen ritmo pero el motor se puso en 5 cilindros y tuve que abandonar. Lamentablemente no vengo teniendo una buena confiabilidad con el auto”, expresó Martínez.
Ahora, Tobías buscará revancha en la próxima carrera. La misma será el 5 de octubre en San Nicolás.