En el Mundial de Voley que se disputa en Filipinas, el último campeón del mundo destrozó a Bélgica y se verá las caras ante el conjunto polaco, quien barrio 3-0 a Tunez. Mañana se juegan los otros dos cruces de cuartos de final.
El campeón sigue su marcha triunfal para el bicampeonato. Italia está más fuerte que nunca en el mundial de voley que se disputa en Filipinas. Luego de la gran victoria en octavos ante Argentina, los europeos vencieron a Bélgica por 3-0 dando la sopresa en cuanto a el score final. Una verdadera paliza le propino el elenco italiano llandose los sets por 25-13, 25-18 y 25-18. El máximo anotador fue Russo con 12 puntos, perfilandose como una de las figuras del mundial.
Por otro lado, en la otra llave, se definí el rival de Italia. Polonia con un juego agresivo y contundente en defensa derrotó de manera categorica a Túnez por 3-0. Los parciales fueron 25-15, 25-22 y 25-19 para los polacos, con León con el máximo anotadro con 13 puntos.
Italia y Polonia reeditarán la final disputada en el 2022, donde los italianos se quedaron con el último mundial disputado.
Mañana se juegarán los otros dos duelos de cuartos de final, que definirán los últimos semifinalistas. En primer termino República Checa, la gran sorpresa, se medirá ante Irán, mientras que el duelo de la jornada será Estados Unidos y Bulgaria.