El tucumano de 48 años firmó por un año y ya comanda el proyecto para devolver al Verdinegro a la Primera División. Viene con una buena experiencia en Tucumán y la dirigencia le armó un cuerpo técnico extenso.
Se terminó la búsqueda y la incertidumbre en Concepción: Ariel Martos es oficialmente el nuevo director técnico de San Martín. El entrenador tucumano, de 48 años, estampó la firma por una temporada y tiene un solo objetivo claro: devolver al Verdinegro a la Primera División en 2026. La dirigencia apuntó a un técnico con conocimiento de la categoría y mucha ambición para liderar el proyecto del ascenso.
Martos no estará solo en esta dura misión en la Primera Nacional. Lo acompañará un cuerpo técnico amplio y con experiencia, que incluye a Luis Martínez como ayudante de campo y a Félix Soraire como preparador físico. A ellos se sumarán figuras conocidas como Alejandro Schiaparelli, Javier Cerdán, Fabián González y Ernesto Ceballos para conformar el equipo completo que trabajará con el plantel. El flamante DT tiene una única experiencia como entrenador principal en la categoría, y fue justamente al comienzo de este año en su provincia, en San Martín de Tucumán. Allí, asumió como interino y dirigió al plantel durante 28 partidos, dejando un balance positivo de 12 victorias, 11 empates y solo 5 derrotas. Esa efectividad es la que buscan repetir en San Juan para lograr el ansiado retorno.