La sanjuanina, junto a su compañera Georgina Klug, conquistó la Etapa 5 del torneo en Chapadmalal tras una ajustada final.
Fernanda Pereyra sigue demostrando su talento y liderazgo en el vóley playa nacional. La jugadora sanjuanina, junto a su compañera Georgina Klug, se consagró campeona de la Etapa 5 del Circuito Argentino de Vóley Playa, disputada en Chapadmalal. En una final vibrante, la dupla venció a Denappole/Peralta por 21-17, 15-21 y 15-12, mostrando un gran nivel y temple en el tie break.
Por otro lado, en rama masculina, la dupla integrada por Inostroza/Sosaya se consagraron campeones luego de vencer por 21-19 y 21-8 a Lecussan/Satriano.
El torneo que reunió a los mejores del país, fue una prueba de exigencia para Pereyra y Klug, quienes supieron superar cada desafío.Ahora, la acción del vóley playa continuará en Mar del Plata del 24 al 26 de enero, donde se jugará la Etapa 6 del circuito. Antes, Pereyra estará presente en el inicio del Circuito Sudamericano, del 17 al 19 de enero, nuevamente en Chapadmalal, en busca de seguir destacándose a nivel internacional.