El primera línea del San Juan Rugby Club participará en la primera concentración nacional del año para la Selección Argentina M20. Será el único representante de la provincia en los entrenamientos en Entre Ríos.

El rugby sanjuanino vuelve a decir presente en la escena nacional con la convocatoria de Manuel Cúneo Camargo a los Pumitas. El primera línea, surgido del San Juan Rugby Club, fue incluido en la nómina de 45 jugadores que entrenarán del 11 al 14 de febrero en el Club Atlético Estudiantes de Paraná, Entre Ríos. Esta será la primera concentración del año para la Selección Argentina M20, donde el sanjuanino buscará seguir creciendo y afianzando.

Bajo la conducción del entrenador Nicolás Fernández Miranda, los jugadores trabajarán en doble turno miércoles y jueves, mientras que el viernes cerrarán la concentración con una práctica matutina.

Para Cúneo Camargo, esta citación representa una nueva oportunidad en el proceso de selecciones juveniles, luego de haber sido parte del equipo argentino M18 que en 2024 se consagró campeón del Sudamericano que se desarrolló en Córdoba.

Ser el único sanjuanino en la convocatoria no es un desafío menor, pero el jugador formado en el club Piuquén está listo para demostrar su potencial. Con esta experiencia en los Pumitas, Cúneo Camargo sigue dando pasos firmes en su carrera y mantiene el sueño de representar a la Argentina en los máximos niveles del rugby juvenil. Ahora, el sanjuanino buscará destacarse en la concentración y ganarse un lugar en el equipo que disputará las próximas competencias internacionales, con la ilusión de vestir la celeste y blanca.