Jésús Prado, Gabriel Baron y Facundo Irribarren formaron parte del equipo campeón de Regatas Mendoza, en uno de los certamenes más importantes de la región Cuyo. Jesús prado fue el goleador del torneo.

El fin de semana pasado se llevó a cabo la Copa Vendimia en la provincia de Mendoza, uno de los torneos más importantes del handball a nivel Cuyo. El certamen contó con los equipos más importantes de la Liga de Honor masculina como, Russell, Godoy Cruz, Etiec y Regatas. Este último se consagró campeón con la participación de tres sanjuaninos en la plantilla.

Jésús Prado, Gabriel Baron, ex Alianza, y Facundo Irribarren, ex San Juan Vial, vienen formaron parte del equipo que se alzó con el título tras vencer en la final a Godoy Cruz por 31-25.

En la fase preliminar vencieron a Etiec (25-24) y a Russell (32-27), mientras que cayeron por 32 a 30 ante Godoy Cruz, equipo con el que se tomarían revancha en la definición por el título. 

Jesús Prado, quien además viene de destacarse en la Copa Argentina de Beach Handball disputada en la provincia, se quedó con el trofeo del goleador del campeonato. 

Desde el año pasado los tres jugadores ya pertenecen al Club Regatas de Mendoza y disputan la liga de dicha provincia, una de las más importantes a nivel nacional. 

Copa Vendimia

Fase Preliminar

Regatas vs Etiec 
28  - 24

Regatas vs Russell 

32 -   27

Regatas vs Godoy Cruz 
30-  32

 

Final 

Regatas vs Godoy Cruz 

31-25