Las sanjuaninas debutarán a fines de marzo en San Luis, correspondiente a una fecha del calendario nacional.
Las jugadoras sanjuaninas Macarena Gómez y Agostina Dalmónego darán un importante salto en sus carreras deportivas al debutar en el Circuito Profesional de Pádel Femenino. Su primera presentación será del 27 al 30 de marzo en el torneo de Villa Mercedes, San Luis, correspondiente a la segunda fecha del calendario nacional.
Gómez, de 25 años, y Dalmónego, de 24, han construido una sólida trayectoria en el circuito provincial y regional, logrando consagrarse campeonas en diversas competencias en San Juan, Mendoza y San Luis. Además, han demostrado su potencial a nivel internacional al obtener el subcampeonato en el torneo "Moraleja" de Chile, en la tercera categoría.
El objetivo de la dupla es continuar su crecimiento en el circuito nacional de la Asociación de Jugadores de Pádel Profesional (AJPP), sumar experiencia en torneos de alto nivel y escalar posiciones en el ranking nacional. Con un presente prometedor y una gran proyección, Gómez y Dalmónego buscan consolidarse en la élite del pádel femenino argentino.