El jugador surgido en Obras culminó una gran competencia terminando en la tercer colocación de los mejores armadores del mundo. Loser también subió al podio pero entre los bloqueadores.

La Volleyball Nations League 2025 llegó a su fin, y más allá de los resultados colectivos, los jugadores argentinos dejaron su huella en las estadísticas individuales del torneo, con actuaciones que los ubican entre los mejores del mundo en sus respectivas posiciones.

En la conducción del equipo, el armador Matías Sánchez tuvo una notable performance, alcanzando el 3° lugar entre los mejores pasadores del torneo. Solo fue superado por el brasileño Fernando Kreling y el italiano Simone Giannelli, dos referentes mundiales en el puesto.

Agustín Loser volvió a demostrar por qué es considerado uno de los centrales más completos del planeta. Con 34 bloqueos, se posicionó en un impresionante 3° lugar, apenas tres por debajo del líder, el ucraniano Semeniuk, que terminó con 37.

Por el lado del ataque Lulo Palonsky, quien se ubicó 11° entre los máximos goleadores del certamen con un total de 180 puntos, en una tabla que lideró el cubano Marlon Yant, con 258 unidades. Palonsky también fue el argentino más efectivo en ataque, quedando 8° en el ranking de efectividad, una vez más dominado por Yant.

La recepción también tuvo protagonismo nacional gracias a Jean Martínez, quien fue el mejor argentino en ese rubro con un 8° puesto. El brasileño Maique lideró esta estadística con gran solidez.

En el servicio, Palonsky volvió a decir presente al posicionarse 11° entre los mejores sacadores, aunque con una diferencia considerable respecto al líder: el turco Mandiraci, que sumó 26 aces, frente a los 11 del argentino.