El punta receptor sanjuanino deja el vóley brasileño para tener su primera experiencia en los Emiratos Árabes Unidos. Será dirigido por un viejo conocido, Marcos Pacheco, y debuta hoy mismo en semifinales.
El mercado de pases del vóley internacional sacudió la modorra sanjuanina este martes con una noticia de alto impacto: Manuel Armoa Morel tiene nuevo destino. El talentoso punta receptor surgido en UPCN decidió poner fin a su etapa en la liga de Brasil para emprender un desafío inédito en su carrera en el exótico y millonario vóley de los Emiratos Árabes Unidos.
Un cambio de aire sorpresivo
Manu rescindió su contrato en tierras brasileñas y firmó su vínculo con el Al Jazira, uno de los clubes más importantes de la región. No estará solo en este proceso de adaptación, ya que el equipo es conducido tácticamente por el brasileño Marcos Pacheco, un entrenador que conoce muy bien el estilo de juego del sanjuanino y que fue clave para su llegada.
Llegar, ponerse la camiseta y jugar
La confianza en Armoa es total. Tanto es así que el jugador ya se encuentra en destino y debutará esta misma tarde (hora local) en un partido de altísima tensión: las semifinales de la liga local. Sin entrenamientos previos con el grupo, el sanjuanino saltará a la cancha para intentar meter a su nuevo club en la gran final del certamen.
Esta será la primera experiencia de "Manolito" en Medio Oriente, sumando una nueva bandera a su trayectoria tras sus pasos por la liga argentina y el exterior.